Dos heridos tras una colisión entre un turismo y un camión en la N-120 en Villarejo de Órbigo

Actualidad 30 de mayo de 2022 Por RML
Dos personas de 61 y 55 años han resultado heridas con consecuencia de un accidente de circulación consistente en la colisión entre un turismo y un camión registrada este lunes, día 30, en la N-120 a la altura del término leonés de Villarejo de Órbigo.
Screenshot 2022-05-30 144300

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ha tenido lugar alrededor de las 08.21 horas de este lunes cuando varias llamadas avisaron de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 341 de la N-120 en Villarejo de Órbigo. Los alertantes precisaron que en el turismo viajaba una mujer que había resultado herida mientras que el conductor del camión, que había volcado, se encontraba aparentemente ileso.

El 1-1-2 dio aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

Ya en el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas que conducían los vehículos, un varón de 61 años y una mujer de 55 años, a quienes se trasladó más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Te puede interesar