Las estaciones de esquí de León anuncian el inicio de la temporada para el 1 de diciembre

Las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro y Valle Laciana Leitariegos comenzarán la temporada 2022-2023 el próximo 1 de diciembre (si la nieve lo permite).

Provincia 04 de noviembre de 2022 RML
SanIsidro_01
ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SAN ISIDRO TURISMO CASTILLA Y LEÓN

Así lo anunció ayer a través de sus redes sociales @eisanisidro que puntualizó, como es lógico, que la apertura o no de las instalaciones estará sujeto a las condiciones de nieve.

De cualquier forma, la estación ha anunciado la posibilidad de realizar reservas, tanto de alojamiento como de material para la práctica de los deportes de invierno en la Central de Reservas de San Isidro, reservas.san-isidro.net

Puerto de San Isidro s/n, Puebla de Lillo - León.

También, desde nuestra página web, ya hemos activado la información sobre el estado de las pistas y la meteorología en las dos estaciones de titularidad provincial gestionadas por la Diputación de León, para que nuestros visitantes estén informados en todo momento y puedan elegir el más apropiado para disfrutar de la nieve en la Montaña Leonesa. Esta información será facilitada por el portal infonieve.es

Últimas noticias
Te puede interesar
Cartel Marzas 2024 web

León celebra este 2 de marzo una nueva edición de las Rondas Leonesas o Marzas

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

La ciudad de León se prepara para cumplir con la tradición y celebrar las Rondas Leonesas o Marzas que cumplen su XXIV edición este sábado, 2 de marzo. Rondas, cantares, bailes y dulzainas son los protagonistas del recorrido que comenzará a las 20:00 horas en la plaza San Marcelo para después recorrer distintas calles del centro de la ciudad. Una actividad organizada por la Asociación Cultural Aguzo con la colaboración del Ayuntamiento de León.

DRON

La Policía incorpora un dron a la búsqueda del hombre desaparecido en diciembre en Rimor

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada continúan con la búsqueda de Alberto Caso Garrido, de 73 años, al que se le perdió el rastro el pasado 6 de diciembre a mediodía cuando salió a pasear desde su domicilio en la localidad de Rimor, con la incorporación de un dron de la Unidad de Seguridad y Protección Aérea -Medios Aéreos de la Policía Nacional.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email