Música, cuentacuentos, circo y títeres en 'Teatro para compartir en familia' del Ayuntamiento de Léon hasta diciembre

El Ayuntamiento de León programa 'Teatro para compartir en familia' en la Casa de Cultura de Armunia, que incluye seis espectáculos de cuentacuentos, música, circo y títeres que podrán verse todos los sábados, del 5 de noviembre al 10 de diciembre y con entrada gratuita.

Provincia 03 de noviembre de 2022 RML
1200px-Museo_del_Títere_(32946392760)
TITERE WIKIQUOTE

Este sábado, 5 de noviembre, arranca este ciclo con Kokoro Teatro con 'Jonás el astronauta', un espectáculo de títeres bajo la temática medioambiental que enseñará a los más pequeños la necesidad de reciclar, reutilizar y reducir de forma amena y divertida.

La siguiente actuación será el sábado 12 de noviembre con compañía La imaginación teatro y 'Un viaje de cuento', que a través de juegos y canciones hará un recorrido por los cuentos que contaban nuestras abuelas.

El sábado día 19 de noviembre será el turno de Rafael Dante que pondrá en escena 'Cualquier verdura', un espectáculo de humor y circo.

Jesús Parra con 'Folkíbero, concierto didáctico' será el protagonista del sábado 26 de noviembre, con un concierto de música tradicional con temas infantiles.

El 3 de diciembre este ciclo lleva hasta Armunia a la compañía La elfa Angie que divertirá a los asistentes con un cuentacuentos ambientado en la Navidad y con los Reyes Magos y Papa Noel como protagonista titulado 'Laponia al rescate'.

Por último, cierra la programación de 'Teatro para compartir en familia' David Acera con 'Castillo, dragones, princesas* y alguna bruja', una sesión que busca dar la vuelta a los cuentos clásicos. Podrá verse el 10 de diciembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
DECOMISACION DE CABLE ROBADO

Tres detenidos por robar cable de cobre del alumbrado público en varias localidades de El Bierzo

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Guardia Civil de León ha detenido a tres personas, vecinos de Bembibre y Ponferrada, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, hurto y daños por la sustracción de cable de cobre del alumbrado público que afectó a las localidades de Bembibre, Santibáñez del Toral, Toral de los Vados, Corullón, Cabañas Raras y Páramo del Sil.

PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email