BUSCASETAS una manera de disfrutar gastronómicamente de la micología

Del 29 de octubre al 13 de noviembre de 2022 en restaurantes, bares y cafeterías por toda Castilla y León.

Provincia 01 de noviembre de 2022 RML
pexels-valeria-boltneva-7474372
GASTRONOMÍA CON SETAS Foto de Valeria Boltneva

Las Jornadas Gastro-micológicas BUSCASETAS Tierra de Sabor ofrecen de manera simultánea a lo largo y ancho de Castilla y León cientos de menús y tapas micológicas para deleite de los miles de comensales que se congregan alrededor de este clásico del calendario gastronómico otoñal.

En 2022 BUSCASETAS cumple con su XXI edición como catalizador de la extensa y variada riqueza micológica de Castilla y León puesta en valor por la larga tradición, sabiduría y experiencia de los muchos y buenos cocineros y cocineras de esta tierra. 

La región más extensa de Europa celebra BUSCASETAS, las jornadas gastronómicas más grandes del mundo dada la extensión del territorio, el número de establecimientos participantes y, sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan de sus menús y tapas micológicas.

RESTAURANTES LEONESES QUE PARTICIPAN EN EL CERTAMEN

 Captura de pantalla 2022-11-01 133205

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email