Dos intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Ponferrada

Una mujer de 87 años y un varón de 49 han tenido que ser trasladados al Hospital de El Bierzo esta noche tras resultar intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en el término leonés de Ponferrada, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 01 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221101105154_1920
Gráfico elaborado por el 112CyL sobre la prevención en el uso de calefacciones de carbón o leña 112 CYL

Los hechos han ocurrido a las 01.02 horas de este martes, 1 de noviembre, momento en el que se informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en la Avenida Verardo García Rey de Ponferrada donde dos personas se encontraban indispuestas por lo que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una calefacción de carbón.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada, a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió ambulancia soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 49 años y una mujer de 87, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email