Tres hospitalizados tras sendas peleas en poco más de dos horas en Ponferrada

Actualidad 30 de octubre de 2022 Por RML
Tres varones ha resultado en otras tantas peleas ocurridas en poco más de dos horas durante esta madrugada en Ponferrada, según informa el 1-1-2.
coches-policia-1200-980x735
COCHE POLICIA PONFERRADA AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

La primera de las agresiones se ha producido a las 02.31 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia sanitaria y la presencia de la Policía para atender a un varón que ha recibido un cabezazo en la cara en una pelea ocurrida en un local de la Avenida de España de Ponferrada.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 48 años.

Poco después, a las 03.35 horas, una nueva llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para un varón que presenta una contusión en la cara tras ser agredido por otro varón en la Avenida de Compostilla de Ponferrada, en las inmediaciones del cruce con la Avenida Valdés.

El 1-1-2 da aviso de esta nueva agresión a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 44 años.

Por último, a las 04.56 horas, otra llamada al 1-1-2 avisa de una agresión de varias personas a un varón que ha quedado tendido en el suelo a la altura del número 16 de la calle Mateo Garza de Ponferrada (León).

Se da aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 31 años.

Te puede interesar