Tres hospitalizados tras sendas peleas en poco más de dos horas en Ponferrada

Tres varones ha resultado en otras tantas peleas ocurridas en poco más de dos horas durante esta madrugada en Ponferrada, según informa el 1-1-2.

Provincia 30 de octubre de 2022 RML
coches-policia-1200-980x735
COCHE POLICIA PONFERRADA AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

La primera de las agresiones se ha producido a las 02.31 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia sanitaria y la presencia de la Policía para atender a un varón que ha recibido un cabezazo en la cara en una pelea ocurrida en un local de la Avenida de España de Ponferrada.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 48 años.

Poco después, a las 03.35 horas, una nueva llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para un varón que presenta una contusión en la cara tras ser agredido por otro varón en la Avenida de Compostilla de Ponferrada, en las inmediaciones del cruce con la Avenida Valdés.

El 1-1-2 da aviso de esta nueva agresión a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 44 años.

Por último, a las 04.56 horas, otra llamada al 1-1-2 avisa de una agresión de varias personas a un varón que ha quedado tendido en el suelo a la altura del número 16 de la calle Mateo Garza de Ponferrada (León).

Se da aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 31 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email