Tres heridos tras un salida de carretera de una furgoneta en Cebrones del Río

Tres personas resultaron heridas ayer después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 294 de la autovía A-6, sentido Galicia, a la altura de Cebrones del Río y quedara en un camino sin asfaltar junto a la orilla del río Órbigo tras caer por un desnivel, informa el 1-1-2.

Provincia 30 de octubre de 2022 RML
fotonoticia_20221030101543_1920
AMBULANCIA 112 CYL

Los hechos se produjeron ayer a las 19.26 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los tres heridos, dos mujeres de 28 y 25 años y un varón de 34 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León. La mujer de 28 años en UVI móvil y los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE-LOGO-OFICIAL-png

Valoración datos del paro mes de enero 2024

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Los datos del paro de este mes de enero conocidos esta mañana reflejan un fuerte incremento de 903 personas en las listas de desempleo respecto al mes anterior. León se sitúa así con 23.221 (+4.05%) desempleados. Por otro lado, en el cómputo anual, la provincia registra un descenso del paro de 1.620 personas (- 6.52%).

Lo más visto
IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

DEPENDENCIA

La Ley de la Dependencia de nuevo en el centro de la polémica

RML
España 15 de abril de 2024

La Asociación Española de Consumidores inicia Campaña de Reclamaciones por la sentencia del Tribunal Supremo que reconoce a los herederos de los dependientes fallecidos que no han recibido la prestación a que les sean devueltos los gastos adelantados.

AULA

150.000€ en dos convocatorias de ayudas para las AMPA

RML
CyL 16 de abril de 2024

El Bocyl recoge hoy dos convocatorias de la Consejería de Educación para el presente curso 2023-2024. El presupuesto destinado a las Ampas se mantiene en 100.000 euros y la cuantía individualizada se establece en 1.000. Por otra parte, se convocan ayudas con un presupuesto máximo de 7.500 euros para las confederaciones y 5.000 para las federaciones. Los cursos de formación para los progenitores o la compra de material son algunos de los conceptos que podrán ser subvencionables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email