La Fundación Vela Zanetti de León reanuda las visitas guiadas a la colección permanente los viernes y sábados

Actualidad 27 de octubre de 2022 Por RML
La Fundación Vela Zanetti reanuda las visitas guiadas a la colección permanente los viernes y sábados hasta finales del mes de noviembre. Con esta actividad, que comienza el viernes 28 de octubre, se pretende acercar la obra de Vela Zanetti a todo tipo de público, y fomentar de esta manera el interés por el arte y los museos.
Vela Zanetti 1
FUNDACION VELA ZANETTI TURISMO CASTILLA Y LEÓN

Las visitas serán a cargo de la alumna Noelia Hernández, estudiante del Grado en Historia del Arte de la Universidad de León, a través de un convenio de colaboración con el Centro de Orientación e Información del Empleo. Además, se puede ver la nueva obra donada 'Retrato de Abelardo Gallego' de 1931, han informado fuentes del Ayuntamiento de León en un comunicado recogido por Radio Montaña Leonesa.

La actividad es gratuita y no es necesario realizar inscripción. Las fechas para las visitas guiadas son el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, y todos los viernes y sábados del mes de noviembre. En el caso de los viernes, habrá un sólo horario de visita, a las 18.00 horas, mientras que los sábados se habilitarán dos accesos, a las 11.00 y a las 18.00 horas.

Te puede interesar