El espectáculo infantil de danza 'Malebable' se sube este domingo al Auditorio Ciudad de León

El espectáculo infantil de danza 'Malebable' se sube este domingo 30 de octubre, al escenario del Auditorio Ciudad de León. La propuesta de Elena Lizari, que contará con sesiones a las 17.00 y a las 18.30 horas, está destinada para un público de 0 a 5 años. Se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y la duración es de 35 minutos.

Provincia 27 de octubre de 2022 RML
fotonoticia_20221027104548_1920
El espectáculo infantil de danza ‘Malebable’ se sube este domingo 30 de octubre AYUNTAMIENTO DE LEÓN

'Malebable' es un espectáculo sensorial de movimiento. Cuerpo y objetos bailan juntos creando una serie de imágenes poéticas. Es un viaje a través de las sensaciones, de los sentidos. Una aventura de percepción por medio de las texturas, del tacto.

Los personajes se van transformando según los materiales que van introduciendo en escena, creando, de esta forma, un hilo conductor en la narración.

Está dirigido a los más pequeños, de edades comprendidas entre 0 y 5 años. Esta es la gran apuesta de esta pieza, llegar a un público menudo, comunicarnos con niños y niñas que son casi bebés a través de la estimulación de la imaginación, que es más grande cuanto más pequeño es el niño.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email