El jueves se producirán cortes en el tráfico a la altura de La Robla en la carretera que comunica con Boñar (CL-626) por obras de seguridad vial

El punto kilométrico 97+000 en la carretera que comunica La Robla con Boñar estará cortado desde el 27 de octubre, a las 19:00 horas, hasta el día siguiente a las 8:00 horas.

Provincia 25 de octubre de 2022 RML
Captura de pantalla 2022-10-25 125828
ZONA DE LA CARRETERA AFECTADA POR LAS RESTRICCIONES GOOGLE EARTH

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, cortará durante varias horas el tráfico en la carretera CL-626, en el Término Municipal de La Robla, con el objetivo de realizar trabajos de seguridad vial en la estructura situada en el punto kilométrico 97+000.

El tráfico restringido  desde en este punto se producirá desde jueves 27 de octubre a las 19:00 horas hasta el 28 de octubre a las 8:00 horas. Desde Fomento matizan que el horario de las restricciones es orientativo pudiendo modificarse en función de la climatología y del desarrollo de los trabajos. Además, en caso de alguna situación de emergencia, se intentará facilitar el paso en condiciones de seguridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

FORMACION EN SABERO

Nuevo plan de formación gratuita on line promovido por FOREMCYL

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

Guía de Montaña, Gestión Forestal, Agricultura Ecológica, Mantenimiento y Montajes de Instalaciones fotovoltaicas, Mantenimiento y Montaje de instalaciones Eólicas, Gestión Ambiental: Actividades de Orientación al Medio Natural, Gestión de Residuos Urbanos e industriales, Extinción de Incendios Forestales, Gestión del Uso Eficiente del Agua, Educación Ambiental, Alojamiento Rural y Eficiencia Energética en Edificios son los cursos programados como formación gratuita en empleos verdes.

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email