Dos fallecidas y al menos cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la CL-621 en Villamañán

Dos fallecidas y al menos cuatro heridos es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera CL-621 a la altura del término leonés de Villamañán, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 24 de octubre de 2022 RML
IMG_0418
ACCIDENTE EN VILLAMAÑAN BOMBEROS DE LÉON

Los hechos han ocurrido a las 00.56 horas de este lunes, 24 de octubre, cuando se avisó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 36 de la carretera CL-621, en Villamañán, accidente que había causado heridas a, al menos, a cinco personas, una de las cuales se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los turismos.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otras de transporte convencional y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona que se encontraba atrapada, y el personal sanitario de Sacyl atendió, además, al menos a otras cuatro personas heridas, a quienes se trasladó más tarde en ambulancias al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
LOCALIZACION DE LA PLANTA DE AMONIACO DE BEMBIBRE

Ecologistas en Acción actúan contra la planta de Amoníaco en Bembibre

RML
Provincia 16 de febrero de 2024

Ecologistas en Acción de León pide al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de CyL, al Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Bembibre, la paralización del procedimiento de Autorización Ambiental y Evaluación de Impacto de la “Planta de producción de Amoniaco Renovable” que promueve una filial de la empresa Capital Energy (BOCYL 11.01.24). Los informes del Ayuntamiento y del Organismo de Cuenca son preceptivos y vinculantes y cualquiera de ellos, si fuera negativo, daría lugar al archivo del expediente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email