El verde de la Montaña volvió a encumbrarse en Cistierna

Una vez más, y ya van ocho ocasiones consecutivas los montañeses entonan la victoria en el tradicional encuentro Montaña-Ribera, que en su edición 2022 se celebró este sábado en la capital vadiniense de Cistierna.

Provincia 23 de octubre de 2022 RML
IMG_7322
MONTAÑA-RIBERA RML

El pabellón municipal se vistió de verde para dar la reválida una vez más a las mozas y mozos montañeses que representaban mediante el verde de sus camisetas a nuestro territorio.

Este es el último corro que clausura la temporada de Lucha Leonesa y que dejó muy pequeña la instalación municipal de Cistierna que mostró un lleno a reventar para ver una vez más (y ya van ocho), lo que se está convirtiendo en tónica habitual que no es otra cosa que una victoria montañesa en nuestro deporte tradicional, la lucha leonesa.

“Tomasuco” de La Vecilla, fue el último luchador que se mantuvo en pie, mientras que el premio del Mazapán fue para Víctor Hernández.

Fiesta grande en Cistierna, desde donde se dice “hasta pronto” a la Lucha Leonesa con la Liga por Equipos hasta la nueva edición de 2023.

Últimas noticias
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Te puede interesar
VISITA A LA PLAZA INTERIOR DE PONFERRADA

Inversión de más de 2 millones en la Puebla Norte de Ponferrada

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

Esta actuación, con una inversión de 423.864 euros, está enmarcada dentro del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) ‘La Puebla Norte’, en el que la inversión total entre administraciones y particulares ha alcanzado los 4.015.262 euros. En la provincia de León, además del ARRU ‘La Puebla Norte’ en Ponferrada, se encuentra también en ejecución el de ‘La Pinilla’ en San Andrés del Rabanedo, con una subvención de 3,4 millones de euros, lo que hace un total de más de 7,4 millones.

espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email