El verde de la Montaña volvió a encumbrarse en Cistierna

Actualidad 23 de octubre de 2022 Por RML
Una vez más, y ya van ocho ocasiones consecutivas los montañeses entonan la victoria en el tradicional encuentro Montaña-Ribera, que en su edición 2022 se celebró este sábado en la capital vadiniense de Cistierna.
IMG_7322
MONTAÑA-RIBERA RML

El pabellón municipal se vistió de verde para dar la reválida una vez más a las mozas y mozos montañeses que representaban mediante el verde de sus camisetas a nuestro territorio.

Este es el último corro que clausura la temporada de Lucha Leonesa y que dejó muy pequeña la instalación municipal de Cistierna que mostró un lleno a reventar para ver una vez más (y ya van ocho), lo que se está convirtiendo en tónica habitual que no es otra cosa que una victoria montañesa en nuestro deporte tradicional, la lucha leonesa.

“Tomasuco” de La Vecilla, fue el último luchador que se mantuvo en pie, mientras que el premio del Mazapán fue para Víctor Hernández.

Fiesta grande en Cistierna, desde donde se dice “hasta pronto” a la Lucha Leonesa con la Liga por Equipos hasta la nueva edición de 2023.

Te puede interesar