La roblana Reyes Rodríguez regresa por la puerta grande al mundo del culturismo

Y lo ha hecho, a pesar de la incertidumbre inicial, logrando sus objetivos en el Campeonato de España celebrado hace unos días en Valencia donde se colgó el oro en la modalidad “figure” y la plata en “musculada”.

Provincia 23 de octubre de 2022 RML
IMG_0389
Reyes Rodríguez celebrando su triunfo junto al campeón leonés Juan Manuel García Ferreras FACEBOOK

Reyes regresa a la Montaña Leonesa pletórica y satisfecha del resultado logrado, ya que participaba en dos modalidades de este campeonato. En la categoría “figure”, donde se ha alzado con el triunfo, mientras que en “musculada” ha obtenido el subcampeonato. Con todo y con ello, nuestra deportista que había dejado la competición en año 2018 con éxitos nacionales como internacionales, se trae de Valencia buenísimas sensaciones y una gran satisfacción, tanto por su estado de forma, como por todo lo que se ha divertido durante el torneo.

Es de reseñar, que este campeonato celebrado en tierras valencianas ha sido el que más participantes ha tenido en la historia de las competiciones celebradas en nuestro país hasta la fecha, lo que le añade otro valor añadido a este éxito deportivo.

El título de Campeona de España permitirá a Reyes participar el próximo 6 de noviembre en el Torneo Internacional de Palma del Río en Córdoba. De esta cita, saldrán los seleccionados definitivos que participarán el 19 de noviembre en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en la capital Checa (Praga), que es el objetivo clave para la deportista montañesa en este 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email