La roblana Reyes Rodríguez regresa por la puerta grande al mundo del culturismo

Actualidad 23 de octubre de 2022 Por RML
Y lo ha hecho, a pesar de la incertidumbre inicial, logrando sus objetivos en el Campeonato de España celebrado hace unos días en Valencia donde se colgó el oro en la modalidad “figure” y la plata en “musculada”.
IMG_0389
Reyes Rodríguez celebrando su triunfo junto al campeón leonés Juan Manuel García Ferreras FACEBOOK

Reyes regresa a la Montaña Leonesa pletórica y satisfecha del resultado logrado, ya que participaba en dos modalidades de este campeonato. En la categoría “figure”, donde se ha alzado con el triunfo, mientras que en “musculada” ha obtenido el subcampeonato. Con todo y con ello, nuestra deportista que había dejado la competición en año 2018 con éxitos nacionales como internacionales, se trae de Valencia buenísimas sensaciones y una gran satisfacción, tanto por su estado de forma, como por todo lo que se ha divertido durante el torneo.

Es de reseñar, que este campeonato celebrado en tierras valencianas ha sido el que más participantes ha tenido en la historia de las competiciones celebradas en nuestro país hasta la fecha, lo que le añade otro valor añadido a este éxito deportivo.

El título de Campeona de España permitirá a Reyes participar el próximo 6 de noviembre en el Torneo Internacional de Palma del Río en Córdoba. De esta cita, saldrán los seleccionados definitivos que participarán el 19 de noviembre en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en la capital Checa (Praga), que es el objetivo clave para la deportista montañesa en este 2022.

Te puede interesar