Recuperan productos de cosmética robados en una farmacia de León

Agentes de la Policía Local de León recuperaron ayer varios productos de cosmética robados en la Farmacia Luis Álvarez González, situada en la calle Juan de Badajoz de la capital leonesa.

Provincia 16 de octubre de 2022 RML
farmacia
FARMACIA LUIS ALVAREZ GONZALEZ TODO FARMA

Según informa el Ayuntamiento a Radio Montaña Leonesa, la policía fue requerida en una botica situada en dicha calle a las 11.50 horas, donde informaron que un joven ha sustraído productos.

Los agentes localizaron al autor, nacido en 1989, quien reconoció los hechos y contó que había revendido los productos en una tienda de compraventa. La patrulla acudió a dicho lugar para corroborar los hechos y no quedó registrada dicha transacción por los que se incautó los productos y se procedió a su devolución. Se tramitaron las diligencias correspondientes.

También los agentes tramitaron esta madrugada una denuncia a un local de la calle José María Fernández por incumplimiento del horario de cierre ya que el bar estaba con personas en su interior y música elevada pasadas las ocho.

Últimas noticias
Te puede interesar
INCENDIO EN PALACIOS DEL SIL

Un incendio calcina un edificio de la calle Valseco en Palacios del Sil

RML
Provincia 25 de enero de 2024

Un incendio declarado en una vivienda de la calle principal de Valseco, en el municipio leonés de Palacios del Sil, ha obligado esta madrugada al desalojo de los vecinos que, con sus propios medios, trataron de sofocar las llamas hasta la llegada del Servicio Municipal de Bomberos de Ponferrada, aunque el edificio ha quedado totalmente calcinado, sin lamentar daños personales.

MANIFESTACION POR LA SANIDAD EN LEON

El PSOE se concentra en León y en Ponferrada para exigir a la Junta una sanidad pública de calidad y digna

RML
Provincia 07 de abril de 2024

Nuria Rubio da cuenta de las enmiendas socialistas presentadas a los presupuestos autonómicos para reivindicar servicios sanitarios esenciales, como la ampliación de la UCI en el Hospital de León y el servicio de radioterapia en el área de salud del Bierzo. En total, las exigencias del PSOE superan los 5,5 millones de euros en mejoras sanitarias para la provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email