Una treintena de moteros recorrerá este sábado las calles de León para sensibilizar con la donación de órganos

Actualidad 13 de octubre de 2022 Por RML
Una treintena de moteros recorrerá este sábado, 15 de octubre, las calles de León para visibilizar la importancia de las donaciones, tal y como han anunciado este jueves en la presentación la concejala de Mayores del Ayuntamiento de León, Lourdes González, el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, Martín Manceñido, y Juan Carlos Pulgar de Moteros Solidarios.
fotonoticia_20221013135607_1920
La concejala de Mayores, Lourdes González, el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, Martín Manceñido AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Se trata de una iniciativa solidaria de la Fundación Nacional FUNDASPE, que cuenta con la colaboración de la Asociación Moteros Solidarios y el Ayuntamiento de León, que pretende sensibilizar sobre la donación de sangre, plasma, órganos para trasplantes y médula ósea, así como captación de socios para FUNDASPE en sus programas de educación socio-sanitaria y cooperación internacional.

La concentración y salida será a las 11.30 horas en la Plaza de Botines y desde allí se continuará por las principales calles de León, con el siguiente recorrido: Botines - Plaza de Santo Domingo - Padre Isla - Glorieta Carbajal - Eras de Renueva - Reyes Leoneses - Plaza de San Marcos - Condesa - Plaza de Guzmán - Avda. Facultad - Plaza de Toros - Fernández Ladreda - Avda. José Aguado - alcalde Miguel Castaño - Plaza de San Francisco - Independencia - Santo Domingo - Botines).

Te puede interesar