Red Itevelesa pone en marcha cuatro nuevas líneas en Salamanca, León y Valladolid

Actualidad 13 de octubre de 2022 Por RML
Red Itevelesa cerrará 2022 con cuatro nuevas líneas de ITV - inspección técnica de vehículos en Castilla y León, en las provincias de Salamanca, León y Valladolid, de las cuales tres ya han entrado en funcionamiento.
Red Itevelesa Azul v2
ITEVELESA

Se trata de las nuevas ITV de Cembranos (León), Castellanos de Moriscos (Salamanca) y Polígono de San Cristóbal (Valladolid). Y en dos semanas está prevista la apertura de una línea para vehículos ligeros en el Polígono de Argales de Valladolid, informa a través de un comunicado remitido a Radio Montaña Leonesa.

Las nuevas líneas de inspección contarán con integración del control de emisiones y de seguridad, con lo que dispondrán de una zona dotada de paneles fonoabsorbentes, sistemas de extracción y puertas.

Con esta mejora, las estaciones de Cembranos y San Cristóbal han pasado de tres líneas a cuatro (dos de vehículos ligeros y dos universales); la de Castellanos de Moriscos, de dos líneas a tres (dos universales y una de vehículos ligeros); y la de Argales pasará de tres líneas a cuatro (dos de vehículos ligeros y dos líneas universales).

Además, Red Itevelesa mantiene su apuesta por implantar la ITV digital en sus estaciones, con el objetivo de facilitar los trámites administrativos previos a la inspección (solicitud de cita, posibilidad de pago online a través de itevelesa.com y registro de documentación), de forma que el cliente se ahorra los procesos administrativos en oficina, pasando directamente a la línea de inspección digital a su llegada a la estación.

La ITV digital está implantada en las estaciones de Villalonquéjar (Burgos), Ávila, Onzonilla (León), Palencia, Morales del Vino (Zamora) y Soria. En las próximas semanas el servicio se habilitará en la ITV de Castellanos de Moriscos.

Y en el marco de la estrategia de digitalización de la compañía, Red Itevelesa ya ha implantado en todas las estaciones el uso del smartphone para la introducción de resultados de inspección, lo cual aporta agilidad, fiabilidad en la toma de datos y su transcripción, así como una clara mejora de servicio, utilizando tecnologías de última generación, termina el comunicado.

ITV

Te puede interesar