Valdelugueros facilita a sus vecinos la obtención del forfait para la próxima temporada de esquí

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión de 28 de septiembre del 2022, aprobó el expediente de Bases reguladoras y convocatoria para concesión de ayudas a los vecinos del municipio de Valdelugueros para la adquisición del bono anual o forfait para la práctica del esquí en la Estación Invernal de San Isidro para la próxima temporada 2022-2023.

Provincia 11 de octubre de 2022 RML
negative-space-ski-snow-blue-key-downhill-terje-sollie-thumb-1
Foto: Terje Sollie

Publicamos a continuación, el contenido de las bases reguladoras para la adquisición de los bonos de esquí de esta próxima temporada tal y como aparecen en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy.

BASES REGULADORAS PARA LOS BONOS DE ESQUÍ EN VALDELUGUEROS.pdf

Últimas noticias
Te puede interesar
WALTER BENJAMIN

Cecilia Orueta muestra la 'Ibiza perdida' de Walter Benjamin en el Museo de los Pueblos Leoneses

RML
Provincia 26 de enero de 2024

Bajo el título 'Ibiza, la isla perdida de Walter Benjamin', la fotógrafa Cecilia Orueta presenta en el Museo de los Pueblos Leoneses, que gestiona el ILC de la Diputación de León, una exposición que supone un "recorrido luminoso, intenso y vibrante por la isla mediterránea que, hace ahora casi un siglo, acogió al escritor alemán Walter Benjamin en su huida del nazismo".

LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email