Herido un joven de 23 años en una salida de la vía en la CL-626 en Matallana de Torío

Un varón de 23 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido esta noche en un accidente de circulación registrado en la carretera CL-626 a la altura del término leonés de Matallana de Torío.

Provincia 11 de octubre de 2022 RML
fotonoticia_20221011091421_1920
Gráfico elaborado por el 112 con datos del accidente en Matallana de Torío 112 CYL

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Radio Montaña Leonesa, este accidente ha ocurrido en torno a las 02.09 horas de este martes, 11 de octubre, cuando se informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 111 de la CL-626, en Matallana de Torío donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 23 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email