El Ayuntamiento de la Vecilla convoca la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar

Se ha publicado en el BOP la convocatoria para acceder a ayudas destinadas a la adquisición de material escolar y libros de texto por parte del Ayuntamiento de La Vecilla de Curueño en el curso vigente 2022-2023.

Provincia 07 de octubre de 2022 RML
ayuntamiento-la-vecilla-de-curueno-53830805
AYUNTAMIENTO DE LA VECILLA DE CURUEÑO AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA

A partir de hoy, los ciudadanos podrán presentar sus solicitudes durante 20 días hábiles. Las ayudas únicas por alumno son de 250€.

Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como anexo de la convocatoria. Se dirigirán a la alcaldesa del ayuntamiento, y se presentarán en el registro de entrada del ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.

20221007-44.pdf

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email