Air Nostrum programa vuelos desde Mallorca a León y Valladolid durante el puente de Todos los Santos

Actualidad 04 de octubre de 2022 Por RML
La aerolínea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado 34 vuelos especiales para el puente de Todos los Santos, entre los cuales se incluyen conexiones desde Mallorca a los aeropuertos de León y Valladolid durante el puente de Todos los Santos.
fotonoticia_20221004124830_1920
Avión de Air Nostrum que presta el servicio desde Melilla AIR NOSTRUM

En concreto, esta acción se producirá los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre para facilitar a los pasajeros el máximo aprovechamiento de los días vacacionales. De este modo, salen a la venta un extra de cerca de 3.000 plazas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El aeropuerto mallorquín de Son San Joan dispondrá esos días de enlaces con Badajoz, Lérida, León, Vigo y Valladolid. En el caso de la conexión con el aeropuerto extremeño el vuelo saldrá el día 28 y volverá el martes 1 a hacer la ruta para asegurar el disfrute del puente de Todos los Santos. Idéntica operativa tendrá la conexión con Vigo con vuelos el viernes y el martes.

Por lo que hace referencia a las rutas con León y Valladolid se realizarán el sábado 29 por la mañana con vuelta el martes 1. Con Lérida habrá una conexión el martes 1 de noviembre para facilitar el regreso vacacional. El vuelo saldrá de Mallorca a las 15.25 horas y volverá desde el aeródromo ilerdense a las 16.55 horas. Melilla también verá sensiblemente mejorada su ya amplia operativa.

Tanto el día 28 como el día 1 la conexión con Madrid se mejorará de tres a cuatro frecuencias, mientras que se dispondrá de una doble frecuencia el martes 1 con Granada y Almería.

Valencia también tendrá un incremento importante de sus conexiones durante el puente. Manises dispondrá de una conexión especial con Vigo los días 28 y 1 mientras que se amplía en un vuelo adicional en los mismos días la conexión con Ibiza.

Asimismo, con Málaga se ha programado un vuelo suplementario para el día 1, mientras que esa misma jornada se generan más plazas en la conexión de la capital del Turia con Mallorca para dar servicio en el final del periodo vacacional.

Te puede interesar