Denuncian al responsable de un bar en León por ruidos, desobediencia y falta de respeto a la autoridad

Actualidad 02 de octubre de 2022 Por RML
La Policía Local ha intervenido esta noche en un establecimiento hostelero del Barrio Húmedo a cuyo responsable le han interpuesto cuatro denuncias.
POLICÍA LOCAL LEÓN
POLICÍA LOCAL LEÓN

Según informa el Ayuntamiento, a través de un comunicado remitido a Radio Montaña Leonesa, el local, con licencia de bar, tenía la música alta en su interior sin autorización para ello.

Una vez informado el responsable del mismo de que estaba incumpliendo las condiciones de su licencia, este hizo caso omiso de la advertencia. Por ello, los agentes procedieron a sancionarle por incumplimiento de la licencia, por ruidos, por desobediencia y por falta de respeto a la autoridad.

Además, agentes de la Policía Local fueron requeridos a las 00.30 horas en la avenida Alcalde Miguel Castaño, donde dos jóvenes estaban realizando pintadas en la fachada de un inmueble. A su llegada al lugar, la Policía Local interceptó a dos menores a los cuales se les requisaron los botes de spray.

Estos reconocieron haber hecho otra pintada en la calle Laboratorio 1. Con la colaboración del grupo Paidós de la Policía Local, se dio aviso a los progenitores de los menores y se tramitaron las correspondientes denuncias por acto vandálico.

Te puede interesar