Denuncian al responsable de un bar en León por ruidos, desobediencia y falta de respeto a la autoridad

La Policía Local ha intervenido esta noche en un establecimiento hostelero del Barrio Húmedo a cuyo responsable le han interpuesto cuatro denuncias.

Provincia 02 de octubre de 2022 RML
POLICÍA LOCAL LEÓN
POLICÍA LOCAL LEÓN

Según informa el Ayuntamiento, a través de un comunicado remitido a Radio Montaña Leonesa, el local, con licencia de bar, tenía la música alta en su interior sin autorización para ello.

Una vez informado el responsable del mismo de que estaba incumpliendo las condiciones de su licencia, este hizo caso omiso de la advertencia. Por ello, los agentes procedieron a sancionarle por incumplimiento de la licencia, por ruidos, por desobediencia y por falta de respeto a la autoridad.

Además, agentes de la Policía Local fueron requeridos a las 00.30 horas en la avenida Alcalde Miguel Castaño, donde dos jóvenes estaban realizando pintadas en la fachada de un inmueble. A su llegada al lugar, la Policía Local interceptó a dos menores a los cuales se les requisaron los botes de spray.

Estos reconocieron haber hecho otra pintada en la calle Laboratorio 1. Con la colaboración del grupo Paidós de la Policía Local, se dio aviso a los progenitores de los menores y se tramitaron las correspondientes denuncias por acto vandálico.

Últimas noticias
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Te puede interesar
fotonoticia_20240320141216_1920

Un investigado por realizar cortes con una sierra en el tejo milenario de San Cristóbal de Valdueza

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La Guardia Civil ha investigado a un varón con residencia en Valladolid, como presunto autor de un delito de daños a elementos del patrimonio al haber realizado cortes en forma de cuña con una sierra dentada en las raíces exteriores y tronco del tejo milenario 'taxus baccata' situado en el entorno de la Tebaida Berciana, en la localidad leonesa de San Cristóbal de Valdueza.

MARIA LORENZO VALERO

La leonesa María Lorenzo Valero gana el XIX Premio Jordi Sierra i Fabra con una obra de realismo mágico

RML
Provincia 14 de febrero de 2024

María Lorenzo Valero, de Villarodrigo de las Regueras, con la obra 'El muñeco del maestro', se ha proclamado ganadora del XIX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, en una edición marcada por el aumento de la calidad de originales presentados, con mayoría de novelas realistas y de fantasía, con menos referencias a institutos, su realidad diaria, y más preocupaciones ecológicas.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email