Denuncian al responsable de un bar en León por ruidos, desobediencia y falta de respeto a la autoridad

La Policía Local ha intervenido esta noche en un establecimiento hostelero del Barrio Húmedo a cuyo responsable le han interpuesto cuatro denuncias.

Provincia 02 de octubre de 2022 RML
POLICÍA LOCAL LEÓN
POLICÍA LOCAL LEÓN

Según informa el Ayuntamiento, a través de un comunicado remitido a Radio Montaña Leonesa, el local, con licencia de bar, tenía la música alta en su interior sin autorización para ello.

Una vez informado el responsable del mismo de que estaba incumpliendo las condiciones de su licencia, este hizo caso omiso de la advertencia. Por ello, los agentes procedieron a sancionarle por incumplimiento de la licencia, por ruidos, por desobediencia y por falta de respeto a la autoridad.

Además, agentes de la Policía Local fueron requeridos a las 00.30 horas en la avenida Alcalde Miguel Castaño, donde dos jóvenes estaban realizando pintadas en la fachada de un inmueble. A su llegada al lugar, la Policía Local interceptó a dos menores a los cuales se les requisaron los botes de spray.

Estos reconocieron haber hecho otra pintada en la calle Laboratorio 1. Con la colaboración del grupo Paidós de la Policía Local, se dio aviso a los progenitores de los menores y se tramitaron las correspondientes denuncias por acto vandálico.

Últimas noticias
Te puede interesar
ESTACION AUTOBUSES DE LEON

La Junta inicia las obras para conectar las estaciones de autobús y tren de León con una inversión de 612.000 euros

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha iniciado este martes las obras para ejecutar el proyecto de conexión intermodal entre las estaciones de autobuses y ferrocarril de León capital en un plazo de seis meses, mediante un proyecto que "mejorará la conectividad de ambas infraestructuras y la compatibilidad de los sistemas de información y atención a los usuarios de ambos medios de transporte".

CAPTURA PARO

Valoración datos del paro del mes de marzo 2024

RML
Provincia 02 de abril de 2024

León ha registrado en el mes de marzo un importante descenso del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo. 496 personas han encontrado un empleo en la provincia de León en el último mes reduciendo la cifra de parados hasta las 22.788 personas. Son 936 menos (-3.95%) respecto a marzo del pasado año 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email