La Feria del Pilar de Boñar 2022 presenta sus actividades

Boñar acaba de presentar el cartel de actividades que tiene preparadas su ayuntamiento para celebrar la Feria del Pilar 2022.

Provincia 01 de octubre de 2022 RML
PHOTO-2022-10-01-22-10-23
CARTEL OFICIAL

Tres jornadas (el sábado 8, martes 11 y miércoles 12 de octubre) en las que el deporte, el ocio y las actividades sociales ocuparán la agenda de los habitantes de la capital del Porma y de todos aquellos que quieran acercarse a ella para participar de su agenda.

Rutas programadas, bolo leonés, discoteca, conciertos, fuegos artificiales, mercadillo tradicional, homenaje a la Guardia Civil y la entrega de premios de las Olimpiadas de la Montaña. Todas ellas actividades para conseguir que nadie se quede en casa en estos días de celebración popular.

Últimas noticias
Te puede interesar
EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email