La Bonoloto deja un premio de más de 60.000 euros en León

El sorteo de la Bonoloto de este viernes, 30 de septiembre, ha dejado un acertante de segunda categoría, dotado con 61.466 euros, en León, según han indicado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

Provincia 01 de octubre de 2022 RML
Screenshot 2022-10-01 110306
Despacho de loterías en el número 11 de la avenida Padre Isla.

En concreto, el boleto ganador ha sido sellado en el Despacho Receptor número 45.575, situado en el número 11 de la avenida Padre Isla. De esta categoría (cinco aciertos más el complementario) también ha habido otros dos premiados en las provincia de Málaga y Badajoz.

De primera categoría, con un premio de 2,1 millones de euros, ha habido un acertante en Las Palmas de Gran Canaria.

Últimas noticias
MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Te puede interesar
Camponaraya

La Diputación crea una red de asistencia en los pueblos con seis nuevos equipos de intervención social y 19 profesionales más

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

La institución incrementa el servicio con tres Equipos de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) y tres Equipos de Inclusión Social (EDIS), que suponen 18 puestos, de los cuales 15 son de nueva incorporación. Además, suman tres nuevas contrataciones en los Equipos Especializados de Apoyo a Familias (EAF) y un agente de igualdad

Lo más visto
El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con el motorista Anselmo Tascón Álvarez -

El alcalde de León recibe a Anselmo Tascón tras viajar en motor por España para visibilizar las enfermedades raras

RML
León 24 de abril de 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al leonés Anselmo Tascón Álvarez, miembro de la Asociación Moteros Solidarios de León, que ha realizado un viaje solidario por toda España para visibilizar las enfermedades raras en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email