El Ayuntamiento de Boñar y el AMPA “Valles”, nos invitan a disfrutar de la “Berrea” este domingo 2 de octubre

Boñar, la capital del Porma sigue empeñada en dar a conocer las excelencias de su entorno natural compartiéndolo con todos aquellos que estén dispuestos a descubrir lo que los valles que lo componen encierra.

Provincia 30 de septiembre de 2022 RML
5537392
CARTEL OFICIAL DEL ENCUENTRO

Para ello, una vez más y en colaboración con la Asociación AMPA 2Valles”, ha organizado para este próximo domingo 2 de octubre una salida especial a las 18:30 horas hacia en Mirador de Lodares para disfrutar del espectáculo de la berrea en el que los machos de la manada de ciervos se enfrentan entre si para aparearse con las hembras..

Esta salida, que se celebra por segunda ocasión, se realizará mediante transporte particular y los organizadores recomiendan llevar para ella, ropa de abrigo y unos buenos prismáticos que permitan observar la manada de ciervos con claridad.

El lugar escogido, que se encuentra en el embalse del Porma es de una gran belleza y un enclave espectacular entre los muchos que componen el paisaje de la Montaña Oriental de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
RENFE LEON

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106, por o que agentes de conducción de esta residencia se prepararán para el manejo de este nuevo material, que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares en la conexión de Castilla y León con Asturias y en las conexiones con Madrid.

Policía en la calle Antonio Nebrija. -

Desmantelan en León un narcopiso con la detención de una mujer y sus dos hijos

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han desmantelado un narco piso tras la detención de una mujer y sus dos hijos por tráfico de droga y a los que se han intervenido 27 gramos de heroína, dos de cocaína, aproximadamente 2000 euros en efectivo y pequeños restos de otras sustancias estupefacientes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email