Luis Robles García, la nueva incorporación del Balonmano Ezequiel 4Valles La Robla

El Club roblano de Primera Nacional, ha comunicado a través de sus redes sociales la nueva incorporación a la plantilla del pivote leonés Luis Robles García, jugador de experiencia contrastada que ha militado en las filas del Ademar León en la Liga ASOBAL.

Provincia 28 de septiembre de 2022 RML
IMG_0011

Esta nueva incorporación al equipo de balonmano de la Robla ayudará a suplir la baja de Andreu Pérez comunicada también esta semana.

Luis es un conocedor profundo de la categoría en la que milita el equipo roblano lo que sin duda servirá para inspirar al resto de la plantilla que se está demostrando "enchufadísima" en estos albores de la competición.

Desde este medio, deseamos toda la suerte del mundo para el jugador y el equipo roblano.

@luisrobles14 lucirá en su nuevo equipo el número 11 en la espalda.

Últimas noticias
Te puede interesar
REUNION EN VILLAQUILAMBRE DEL VICEPRESIDENTE ALLER

La Diputación destinará 160.000 euros a la mejora de las carreteras de Canalejas y Villasinta de Torio

RML
Provincia 22 de febrero de 2024

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Infraestructuras y Productos de León mantiene una reunión con los representantes del Ayuntamiento de Villaquilambre. Aller reitera su apoyo “a todas las iniciativas encaminadas a promocionar nuestros productos de calidad” en relación con la organización de una Feria de Productos Leoneses en el municipio.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email