Dos mujeres heridas en un accidente de tráfico en Rioseco de Tapia

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas alrededor de las siete de la tarde de ayer, en las que avisaban de la salida de vía de un turismo que había caído por un terraplén desde la autopista AP-66 a la carretera LE-460, en Rioseco de Tapia, a la altura del kilómetro 59 de esta última vía, donde se precisaba asistencia para una ocupante del turismo, quien se encontraba herida y consciente.

Provincia 28 de septiembre de 2022 RML
HEMS003
HELICOPTERO DEL SEM JCYL

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, una mujer de unos 40 años a quien por la gravedad de sus heridas se trasladó en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de León; y otra mujer, que fue trasladada también al mismo centro hospitalario, pero en este caso en ambulancia.

Últimas noticias
Te puede interesar
NURIA RUBIO

El PSOE de León califica de “día de la marmota” los presupuestos de la Junta

RML
Provincia 24 de febrero de 2024

La procuradora socialista Nuria Rubio cita el parque agroalimentario del Bierzo, las autovías Ponferrada-La Espina y la León-Braganza o los centros de salud de Villaquilambre y de Cistierna como olvidos más clamorosos que se repiten cada año . Denuncia que proyectos largamente esperados como la unidad de radioterapia del Bierzo o el instituto de Villaquilambre aparecen con cuantías “ridículas” en función de la inversión requerida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email