A exposición pública el proyecto de rehabilitación del firme de los aparcamientos y accesos de San Isidro

En la jornada de hoy, ha sido publicado en el BOP la aprobación mediante Decreto del Diputado delegado de Turismo Nicanor Sen de fecha 20 de septiembre de 2022, el proyecto de las obras “rehabilitación del firme en aparcamientos y accesos a la Estación Invernal San Isidro”, que se encuentra expuesto al público en el Servicio de Turismo de esta Diputación, durante el plazo de quince días hábiles a efectos de reclamaciones, tal cual se dispone en el artículo 93 del real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Provincia 26 de septiembre de 2022 RML
Screenshot 2022-09-26 110405
ESTACIÓN DE SAN ISIDRO GOOGLE EARTH

Este proyecto afecta al aparcamiento situado a la entrada de la estación de esquí, a los accesos a la zona de Salencias y a la circunvalación de la balsa artificial.

El presupuesto base de licitación es de 240.000 euros y el plazo de ejecución, de un mes. Tras el periodo de información pública (los 15 días hábiles a partir de hoy), saldrá a licitación y posteriormente se adjudicará.

Por las especiales circunstancias de esta obra, que no se puede ejecutar en periodo invernal, se prevé que comiencen al final de la próxima temporada de esquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

LOBO

ASAJA denuncia que los ataques de lobo en la provincia casi se duplicaron en los últimos cinco años

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Con los datos de los que dispone ASAJA, proporcionados por la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, en la provincia de León prácticamente se ha duplicado el número de ataques del lobo a la ganadería, pasando de 177 en el año 2019 a 331 en el año 2023. Este incremento, del 87% es muy superior al que se ha producido en el conjunto de Castilla y León, donde los ataques han aumentado el 40,5% al pasar de 2.532 a 3.558 en el mismo periodo de tiempo.

CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email