Andreu Fernández, el jugador cambrilenc del Ezequiel 4Valles La Robla deja el equipo para regresar al balonmano alemán

Actualidad 26 de septiembre de 2022 Por RML
Tal y como ha comentado, el entrenador del Balonmano Ezequiel 4Valles La Robla, Mario Gómez en el programa de Radio Montaña Leonesa, "Balonmano en Minutos", su jugador "techo del equipo" Andreu Fernández, ha causado baja en la formación tras recibir una irrenunciable oferta para regresar al balonmano alemán.
andreu
Andreu Fernández REUS TELEVISIÓ

Mario Gómez, entrenador del Balonmano La Robla, ha anunciado esta mañana la baja que ha causado en el equipo el jugador catalán Andreu Fernández, que ha sido liberado de su compromiso con el equipo leonés al haber recibido una oferta para regresar al balonmano alemán.

Andreu, que es uno de los jugadores más altos de la platilla roblana, ya había militado en la Oberliga en las filas del Birkesdorf Turnverein. La propuesta recibida por el jugador representa un avance sustancial en su carrera deportiva, con lo que el club roblano no ha puesto ningún impedimento para la marcha del jugador a tierras germánicas.

Esta nueva situación para el equipo, combinada con el excelente inicio de temporada del conjunto, no ha de ser impedimento para la continuidad ascendente del grupo que dirige Mario Gómez. Con todo ello, la plantilla es plenamente consciente de la importante pérdida que representa para el conjunto roblano. No obstante, Mario ha dejado claro que la mentalidad de los componentes de su escuadra es absolutamente positiva y proactiva para afrontar con garantías los retos que tiene por delante su equipo en este ejercicio que acabamos de comenzar.

Te puede interesar