Andreu Fernández, el jugador cambrilenc del Ezequiel 4Valles La Robla deja el equipo para regresar al balonmano alemán

Tal y como ha comentado, el entrenador del Balonmano Ezequiel 4Valles La Robla, Mario Gómez en el programa de Radio Montaña Leonesa, "Balonmano en Minutos", su jugador "techo del equipo" Andreu Fernández, ha causado baja en la formación tras recibir una irrenunciable oferta para regresar al balonmano alemán.

Provincia 26 de septiembre de 2022 RML
andreu
Andreu Fernández REUS TELEVISIÓ

Mario Gómez, entrenador del Balonmano La Robla, ha anunciado esta mañana la baja que ha causado en el equipo el jugador catalán Andreu Fernández, que ha sido liberado de su compromiso con el equipo leonés al haber recibido una oferta para regresar al balonmano alemán.

Andreu, que es uno de los jugadores más altos de la platilla roblana, ya había militado en la Oberliga en las filas del Birkesdorf Turnverein. La propuesta recibida por el jugador representa un avance sustancial en su carrera deportiva, con lo que el club roblano no ha puesto ningún impedimento para la marcha del jugador a tierras germánicas.

Esta nueva situación para el equipo, combinada con el excelente inicio de temporada del conjunto, no ha de ser impedimento para la continuidad ascendente del grupo que dirige Mario Gómez. Con todo ello, la plantilla es plenamente consciente de la importante pérdida que representa para el conjunto roblano. No obstante, Mario ha dejado claro que la mentalidad de los componentes de su escuadra es absolutamente positiva y proactiva para afrontar con garantías los retos que tiene por delante su equipo en este ejercicio que acabamos de comenzar.

Últimas noticias
Te puede interesar
MUSAC

Musac inaugura la "mayor exposición en España" de Ana Mendieta y la muestra colectiva 'Epílogo'

RML
Provincia 26 de enero de 2024

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), con sede en la capital leonesa, inaugurará mañana las muestras 'En búsqueda del origen', de Ana Mendieta, que pasa por ser la "mayor exposición en España" de la artista, además de la muestra colectiva 'Epílogo', que podrá visitarse hasta enero de 2025, aunque la entrada será gratuita los días 27 y 28 de enero.

CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

fotonoticia_20240320141216_1920

Un investigado por realizar cortes con una sierra en el tejo milenario de San Cristóbal de Valdueza

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La Guardia Civil ha investigado a un varón con residencia en Valladolid, como presunto autor de un delito de daños a elementos del patrimonio al haber realizado cortes en forma de cuña con una sierra dentada en las raíces exteriores y tronco del tejo milenario 'taxus baccata' situado en el entorno de la Tebaida Berciana, en la localidad leonesa de San Cristóbal de Valdueza.

Lo más visto
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email