Autoridad contenida en el primer partido oficial como local del Balonmano La Robla

El Ezequiel 4Valles La Robla ha hecho valer el factor pista para imponerse, no sin esfuerzo, al BATHCO BM. Torrelavega de Cantabria en la primera cita como local de esta temporada.

Provincia 24 de septiembre de 2022 RML
combo
24/09/2022 RML

El resultado final ha sido favorable para los pupilos de Mario Gómez con un marcador de 31 a 26. Los locales se han puesto por delante en el marcador en los primeros compases del partido, aunque no han podido marcar distancias con los de Torrelavega por más de tres goles y esto ha sucedido en los últimos cinco minutos del partido.

La estadística ha dejado un 65% de efectividad en los lanzamientos para los locales por un 71% en los visitantes. En la portería, los roblanos han conseguido detener el 28% de los lanzamientos por un 14% de los cántabros. Por último, los de Torrelavega han logrado una efectividad del 85% en los lanzamientos de 7 metros por un 50% de los leoneses.

Los locales hoy han sido sancionados con 4 exclusiones de dos minutos. Dos de ellas para el jugador Pedro Manuel Matos, una para Nicolas Cecchini y la cuarta para Diego Conde. El equipo rival, por su parte, ha sido sancionado con un total de 7 exclusiones temporales.

Una vez finalizados todos los partidos de esta segunda jornada, el equipo roblano es el tercer clasificado con 4 puntos empatado con otros cuatro equipos.

La próxima semana el equipo roblano viaja a Santoña en la tercera jornada de la liga para jugar su partido contra el ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA en el Pabellón Tomás de Teresa a las 18:30 horas del 1 de octubre.

ACTA DEL PARTIDO.pdf

PRIMERA DIVISION MASCULINA - PRIMERA FASE - GRUPO B

JORNADA: 2 (24-09-2022)

  

AUTO-CENTER PRINCIPADO VETUSTA - UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR  31 - 31 

BALONMANO LEGANES - ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA  19 - 33 

EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA - BATHCO BM. TORRELAVEGA  31 - 26 

LECHE MESENOR BM. NAVA - CONGESA XXI  30 - 30 

LAFUENTE PEREDA - BM ARROYO  39 - 27 

PIZZERIA LA NONNA - T.F. - CD BALOPAL - CLUB BALONMANO SORIA  22 - 26 

FINETWORK GIJON - CAMARGO TURISMO  36 - 25

CAFES TOSCAF - ATLETICA - GRUPO IMQ  36 - 30

 

CLASIFICACIÓN 

 

1.      ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA – 4 

2.      FINETWORK GIJON – 4

3.      EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA – 4

4.      CLUB BALONMANO SORIA – 4 

5.      CAFES TOSCAF - ATLETICA - 4 

6.      LECHE MESENOR BM. NAVA - 3 

7.      LAFUENTE PEREDA – 2 

8.      BATHCO BM. TORRELAVEGA – 2

9.      CAMARGO TURISMO – 2

10.    UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR - 1

11.   CONGESA XXI – 1

12.   AUTO-CENTER PRINCIPADO VETUSTA 1

13.   GRUPO IMQ - 0

14.   PIZZERIA LA NONNA – T.F. - CD BALOPAL – 0

15.   BM ARROYO - 0

16.   BALONMANO LEGANES - 0

 

Últimas noticias
C5CD03C3-AE5E-408A-BED4-FAC6D3C55759

Los abogados de Castilla y León trasladan al TSJCyL su preocupación ante los retrasos de los procedimientos en los juzgados

RML
CyL 16 de abril de 2024

El presidente del CACYL, Julio Sanz, y el presidente del tribunal castellano y leonés, José Luis Concepción, han celebrado hoy la Comisión Mixta en León para repasar la situación Judicial en la Comunidad. Entre las peticiones de la abogacía se encuentran una revisión del expediente electrónico, refuerzos de personal en los juzgados y cobertura de vacantes.

Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

Lo más visto
IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

AMABLEMENTE LITERNAUTAS

AMABLEMENTE CON INES FUERTES Y NURIA RUBIAL - LITERNAUTAS

RML
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 15 de abril de 2024

Inés Fuertes y Nuria Rubial son dos profesoras involucradas con el objetivo de que los estudiantes dispongan de herramientas más allá de las que el programa académico les exige. Compartieron unos años en el Instituto de Boñar, son un ejemplo de docentes comprometidas y además de las que se echan la manta a la cabeza para llevar adelante proyectos muy beneficiosos para sus alumnos y de paso a la sociedad que les rodea. Si en una coctelera mezclamos la literatura y la naturaleza la combinación además de resultar muy atractiva puede provocarnos efectos secundarios muy agradables. LITERNAUTAS es el resultado de ese cóctel. Nuestras invitadas son las que han hecho posible que se organice ya la tercera edición de este evento en el que durante tres días unos 50 alumnos de varios institutos de la provincia de León comparten en la montaña oriental leonesa talleres y actividades cuyo objetivo es trasladar el paisaje a la creación literaria. Además cada uno de los días habrá actos abiertos al público y que os recomendamos encarecidamente que no os perdáis. Ponentes como Carlos Rodríguez Villafañe, Andrelo y Ángeles Caso serán los protagonistas. Que suerte tienen los chavales que van a participar. Que fortuna tenemos en la Montaña por disponer de actos de este tipo. Pero sobre todo en lo que estamos de acuerdo es que la lotería nos ha tocado con personas como Inés y Nuria.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email