274.837€ para acondicionar el espacio de un nuevo sistema de angiografía digital en el Complejo Asistencial de León

Actualidad 22 de septiembre de 2022 Por RML
El Consejo de Gobierno ha tramitado un expediente de la Consejería de Sanidad, por importe global de 274.837 euros, destinados a la contratación, para el Complejo Asistencial Universitario de León, de las obras para la ubicación del nuevo sistema de angiografía digital.
126219ng001
SALVALnet

El expediente comunicado en Consejo de Gobierno se refiere a las obras de adecuación de espacios e instalaciones necesarias para la implantación posterior de un angiógrafo digital en la Unidad de Electrofisiología del Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE).

Dicha unidad dispone de un arco radio quirúrgico portátil convencional, con el que se realizan todas las técnicas y procedimientos de estimulación (implantes de marcapasos, etcétera). La incorporación de un nuevo angiógrafo digital ampliará la cartera de servicios del CAULE, al crear una nueva sala de intervención que permitirá realizar de forma segura procedimientos terapéuticos en el área de Electrofisiología, como, por ejemplo, ablación de arritmias ventriculares o ablación de la fibrilación auricular, entre otras técnicas.

Te puede interesar