La segunda fase de ayudas para las Juntas Vecinales publica sus adjudicaciones

La Diputación de León aprobó el pasado 16 de septiembre, la adjudicación de subvenciones en relación con el Plan de Juntas Vecinales en este año 2022.

Provincia 22 de septiembre de 2022 RML
1200px-Fachada_del_Palacio_de_los_Guzmanes
DIPUTACIÓN DE LEÓN WIKIPEDIA

Para ello, incluye la relación de cada asignación para cada una de ellas en el extracto del BOP en el que se hace referencia a este paquete de ayudas y que ponemos a disposición para su consulta.

20220922-2-8.pdf

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email