Tres heridos tras salirse de la vía y volcar un turismo en Quintana del Marco

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en Quintana del Marco, han informado a RADIO MONTAÑA LEONESA fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Provincia 21 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
fotonoticia_20220921131841_1920
AMBULANCIA SACYL JCYL

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.03 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 11 de la LE-11, en el municipio leonés de Quintana del Marco, donde inicialmente se avisaba de que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo y otro fuera del mismo.

Así, se ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de León --aunque su intervención no ha sido necesaria porque los ocupantes han logrado salir del vehículo-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, personal de Sacyl ha atendido a un varón de 74 años, un varón de 83 y una mujer de 78 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email