La Robla ofrece ayudas por un total de 25.000€ para la adquisición de libros de texto y material escolar

Por acuerdo de la junta de Gobierno del ayuntamiento de La robla, en sesión celebrada el día 14 de septiembre de 2022, se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar, curso escolar 2022/2023 por un importe total de 25.000 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias.

Provincia 20 de septiembre de 2022 RML
pexels-pixabay-159644
Pixabay

Se han publicado hoy las bases para optar a las ayudas que la corporación local de La Robla ha puesto al alcance de sus vecinos para la adquisición de libros de texto y material escolar para este nuevo curso.

A continuación ponemos a disposición las bases y condiciones a cumplir para poder optar a estas ayudas en el siguiente vínculo:

20220920-22-26.pdf

Últimas noticias
Te puede interesar
CRESPON NEGRO

El acusado de matar a un joven cántabro en León: "Fui presa del pánico. Actué de forma instintiva"

RML
Provincia 26 de febrero de 2024

El acusado de asesinato por la muerte en León de Mario Fuentes, un estudiante universitario natural de Cantabria, ha asegurado hoy, en la primera jornada del juicio, que fue "presa del pánico", que "no estaba pensando cómo actuar" y que tuvo una "reacción instintiva" cuando agredió con una navaja con una hoja de 16 centímetros al fallecido en el transcurso de una discusión.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email