La Junta apoya económicamente las actividades de la Fundación de la Guardia Civil durante la semana institucional del 3 al 9 de octubre

El Gobierno autonómico ha autorizado a dicho colectivo una subvención de 20.000 euros que atiende a la repercusión económica, cultural y turística de la Semana Institucional conmemorativa de la Patrona de la Guardia Civil en León.

Provincia 15 de septiembre de 2022 RML
1200px-Escudo_de_la_Guardia_Civil.svg
GUARDIA CIVIL

La Junta de Castilla y León ha acordado autorizar una concesión directa a la Fundación Guardia Civil, por valor de 20.000 euros, para apoyar diversos eventos que se realizarán durante de la Semana Institucional de la Guardia Civil que se desarrollará en León la semana del 3 al 9 de octubre de 2022.

La celebración de la Semana Institucional conlleva la organización de ciertas actividades, unas de carácter lúdico y otras de carácter cultural, orientadas a niños, jóvenes y adultos buscando la proximidad de todos los leoneses. Esta colaboración económica por parte de la Junta de Castilla y León atiende a la repercusión económica, cultural y turística de la Semana Institucional conmemorativa de la Patrona de la Guardia Civil en León.

Los objetivos de dicha Fundación van encaminados a ofrecer prestaciones sociales, asistenciales y culturales a sus beneficiarios, que son los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, con independencia de la situación administrativa en la que se encuentran, los funcionarios civiles o militares o cualquier otro tipo de personal destinados en la Guardia Civil, y las familias del colectivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email