Dos accidentes más en las carreteras leonesas en este 11 de septiembre

Dos ciclistas heridos en una caída en Valdesamario y tres heridos más en un choque frontal en la CL-626 en Carrocera.

Provincia 11 de septiembre de 2022 RML
SVB+03g,0
EMERGENCIAS SANITARIAS CYL 112

BANNER PUBLICIDAD 1

ACCIDENTE EN LA CL-623

Se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa del choque frontal entre tres turismos en el kilómetro 24 de la CL-623 en Carrocera, donde los ocupantes de los vehículos parecían atrapados y tres personas resultaban heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía dos ambulancias soporte vital básico. 

Los ocupantes de los turismos lograron salir de los vehículos y no fue necesaria la intervención de los bomberos. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 47 años, a un niño de 10 años y a una mujer adulta, que son trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León. 

ACCIDENTE CICLISTA EN VALDESAMARIO

Dos ciclistas han resultado heridos esta tarde como consecuencia de un accidente registrado en el término leonés de Valdesamario, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 12.14 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la caída de dos ciclistas en el kilómetro 32 de la carretera LE-460, en la salida hacia Murias de Ponjos, en Valdesamario.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, equipo médico y activa el helicóptero sanitario.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos varones, uno de 62 años y otro de 61, trasladados en helicóptero y en ambulancia soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email