La Última Legión colapsa el centro de Cistierna en su Fiesta Grande

Notable alto para la corporación dirigida por Nicanor Sen en la elección del grupo musical LA ÚLTIMA LEGIÓN para el concierto central de la Fiesta Grande de Cistierna.

Provincia 11 de septiembre de 2022 RML
IMG_9699
LA ÚLTIMA LEGIÓN CONCIERTO EN CISTIERNA 2022

BANNER PUBLICIDAD 1

Colapso positivo tras estos años de limitaciones por la pandemia, es el resultado del concierto celebrado en la noche de ayer sábado en el centro de Cistierna para celebrar sus fiestas patronales.

A esto se le llama fiesta y cargar las pilas con todos los vecinos de Cistierna y de las poblaciones cercanas para celebrar que seguimos aquí y que la ilusión por el presente y el futuro continúan.

Últimas noticias
Te puede interesar
CENTRO DE DIA DE LEON

Los centros de día de León dan servicio a 61.165 socios

RML
Provincia 08 de febrero de 2024

El delegado visita el Centro de Día León I donde 22.212 mayores disfrutan de diferentes actividades como gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, actividades de memoria, pintura, inglés, juegos de mesa… que propician la convivencia con otras personas. La Junta ha activado el teléfono 'Cerca de ti' (900 264 812) que permitirá combatir la soledad, ofrecerá información sobre recursos para facilitar la integración social y pondrá a disposición de los mayores apoyo psicosocial.

FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email