La buena costumbre de ganar jugando bien se implanta en el BM Ezequiel 4Valles La Robla

Actualidad 11 de septiembre de 2022 Por RML
El último "Round" de la pretemporada del Balonmano Ezequiel 4Valles La Robla se ha saldado con una nueva victoria en la ciudad de Salamanca frente al Congesa XXI en su torneo de Ferias, con un marcador favorable a los leoneses de 36 goles por 35 de los salmantinos.
IMG_9693
TROFEO TORNEO DE FERIAS 2022 SALAMANCA MARINO DELGADO

BANNER PUBLICIDAD 1

El entrenador Mario Gómez ha querido en esta última ocasión antes del inicio de la temporada regular, dar descanso a 5 de sus jugadores del primer equipo. Sin embargo, esto no ha sido un factor relevante para el rendimiento del conjunto, que ha respondido a la perfección ante el que será su primer rival en la competición oficial de Primera División Nacional Primera Fase Grupo B, reeditando este partido ante el Congesa XXI, el próximo sábado 19 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Río Tormes de la capital Salmantina.

Entre tanto el club roblano está en labores de reacondicionamiento del local social del Club situado en la Plaza de la Constitución de La Robla, donde todos aquellos que quieran apoyar al club de su ciudad podrán conseguir por una módica cantidad el carnet de socio para esta nueva temporada 22-23.

Te puede interesar