Los periodistas Mónica Marchante, Tomás Guasch, Javier Ares y Roberto Gómez moderarán el FID CyL Abanca 2022 en León

El Foro Internacional del Deporte (FID) Castilla y León Abanca 2022, que se desarrollará en la capital leonesa durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, contará con la participación de los periodistas Mónica Marchante, Tomás Guasch, Javier Ares y Roberto Gómez, quienes serán los encargados de moderar las jornadas y entrevistar a los protagonistas.

Provincia 08 de septiembre de 2022 RML
fotonoticia_20220908115321_1920
Los periodistas Mónica Marchante, Tomás Guasch, Javier Ares y Roberto Gómez moderarán el FID CyL Abanca 2022 FID

BANNER PUBLICIDAD 1

Asimismo, este evento tendrá como conductor de las galas al mago y presentador del programa 'Un país mágico' de Televisión Española, Miguel de Lucas, según ha explicado la organizadora del foro a través de un comunicado.

En la primera jornada del 15 de septiembre participarán el exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol Fernando Hierro, el doble medallista Olímpico de gimnasia, Gervasio Deferr, y la ex tenista Carla Suárez, que llegó a ocupar la sexta plaza del ranking mundial.

El día siguiente, el 16 de septiembre, estará dedicado en exclusiva al ciclismo con la participación en la jornada 'Una vida sobre ruedas' de Dori Ruano, Oscar Freire, Samuel Sánchez, Abraham Olano y Carlos Sastre.

El broche final del Foro Internacional del Deporte Castilla y León tendrá lugar el sábado, 18 de septiembre, y estará protagonizado por el ex seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque y el periodista José María García, dos de las personalidades más relevantes del deporte de nuestro país de las últimas décadas.

ACTIVIDADES PARALELAS
También está prevista la celebración de diversas actividades paralelas gratuitas en lugares emblemáticos de León y en las que participarán algunos de los ponentes del foro.

Este evento está respaldado por la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación de León, la ULE y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y por Abanca, que da nombre al FID, entidad que ha adquirido un compromiso de tres años como patrocinador principal.

Las tres jornadas del FID Castilla y León ABANCA 2022 tendrán lugar en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 20.00 horas y ya se pueden adquirir las entradas individuales para cada una de las jornadas al precio de 6,90 euros en la web www.forosFID.org.

Últimas noticias
Te puede interesar
PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email