Dos heridos en un accidente de tráfico en Valdevimbre

Dos personas, ambos varones, ha resultado heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término leonés de Valdevimbre, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 07 de septiembre de 2022 RML
IMG_9625
BOMBEROS DE LEÓN

BANNER PUBLICIDAD 1

El suceso se ha producido poco antes de las 17.08 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 14 de la CL-622, en Valdevimbre, sentido León, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl ha asistido a dos personas, un varón de 83 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y un varón de 41 que ha acudido por sus propios medios al hospital.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

TREN RENFE

Los maquinistas de Renfe inician en León la formación en los trenes S106

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Renfe ha comenzado esta semana en León la formación de los maquinistas de los nuevos trenes S106, que se preparan para el manejo de este nuevo material rodante que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares, en la conexión entre Asturias y Madrid, que también dará servicio a Castilla y León.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email