Las empresas del Polígono de Trobajo toman medidas para revertir la situación del polígono industrial

Según ha informado la FELE mediante un comunicado, un amplio grupo de empresas del Polígono Industrial de Trobajo se han movilizado con el apoyo de la Asociación Empresarial Leonesa para tomar medidas con el fin de revertir la actual situación deplorable del espacio empresarial.

Provincia 06 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_3270-768x512
REUNIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO TROBAJO FELE

BANNER PUBLICIDAD 1

Una treintena de compañías instaladas en el Polígono Industrial de Trobajo se citaron el pasado jueves en una primera toma de contacto para hacer frente a la situación de abandono que vive este espacio industrial.

Las empresas mostraron su hartazgo por la “dejadez” y los problemas de limpieza, de señalización, de mobiliario urbano o las dificultades administrativas que se encuentran diariamente. Todo ello sumado, como denunciaron, a la elevada carga impositiva que se ven obligadas a cumplir y que no se corresponde con los servicios que reciben.

Es por ello que se han agrupado bajo la asociación ‘Polígono Industrial de Trobajo’ (ASPOT), integrada en FELE, para sumar fuerzas y conseguir resultados en beneficio no solo para sus empresas sino para todos los ciudadanos del municipio.

Últimas noticias
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Te puede interesar
INAUGURACION FERIA DE VALENCIA DE DON JUAN

Los protagonistas de las protestas del campo inauguran la 103 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

Representantes de la Plataforma de Defensa del Campo Leonés (Decaleón) han inaugurado hoy la 103 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) con un alegato en el que han explicado la "difícil situación" del sector primario, que hace que las explotaciones agrícolas y ganaderas no "sean rentables", lo que los ha llevado a realizar protestas como las tractoradas celebradas estas pasadas fechas.

CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

BE36F4A7-D990-4C32-A772-09F293A1B7F2

Más de 650 alegaciones rechazan la planta embotelladora de Quintana y Congosto.

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Ecologistas en Acción, Asociaciones y vecinos de los pueblos afectados han presentado más de 650 alegaciones a la Junta de Castilla y León solicitando la revocación de la solicitud de autorización del aprovechamiento de un millón de m3/año de agua, para una planta embotelladora, en la localidad de Quintanilla de Flórez del municipio de Quintana y Congosto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email