Las empresas del Polígono de Trobajo toman medidas para revertir la situación del polígono industrial

Actualidad 06 de septiembre de 2022 Por SILVIA RAPOSO
Según ha informado la FELE mediante un comunicado, un amplio grupo de empresas del Polígono Industrial de Trobajo se han movilizado con el apoyo de la Asociación Empresarial Leonesa para tomar medidas con el fin de revertir la actual situación deplorable del espacio empresarial.
IMG_3270-768x512
REUNIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO TROBAJO FELE

BANNER PUBLICIDAD 1

Una treintena de compañías instaladas en el Polígono Industrial de Trobajo se citaron el pasado jueves en una primera toma de contacto para hacer frente a la situación de abandono que vive este espacio industrial.

Las empresas mostraron su hartazgo por la “dejadez” y los problemas de limpieza, de señalización, de mobiliario urbano o las dificultades administrativas que se encuentran diariamente. Todo ello sumado, como denunciaron, a la elevada carga impositiva que se ven obligadas a cumplir y que no se corresponde con los servicios que reciben.

Es por ello que se han agrupado bajo la asociación ‘Polígono Industrial de Trobajo’ (ASPOT), integrada en FELE, para sumar fuerzas y conseguir resultados en beneficio no solo para sus empresas sino para todos los ciudadanos del municipio.

Te puede interesar