Nueva victoria BM 4Valles La Robla en su pretemporada más satisfactoria

Se ultima la pretemporada del BM Ezequiel 4Valles La Robla visitando en la mañana del domingo la ciudad de León para enfrentarse con victoria a la ULE Ademar.

Provincia 04 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9522
Pabellón Ventas Oeste, Previa al encuentro frente al ULE Ademar Foto: Marino Delgado

BANNER PUBLICIDAD 1

Las sensaciones superan las expectativas que todos nos habíamos formado sobre el rendimiento del nuevo equipo que está afinando sus ejes de cara al inminente inicio de temporada en Primera Nacional.

Los roblanos suman una nueva victoria en su enfrentamiento con los universitarios leoneses del ULE Ademar que ha sucumbido al espectacular juego que están mostrando los montañeses en la previa a la temporada.

El marcador final del Pabellón Ventas Oeste ha sido de 17 goles para los locales y 32 para los visitantes que eran hoy los jugadores del combinado de La Robla dirigidos por Mario Gómez.

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

Lo más visto
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email