Nueva victoria BM 4Valles La Robla en su pretemporada más satisfactoria

Se ultima la pretemporada del BM Ezequiel 4Valles La Robla visitando en la mañana del domingo la ciudad de León para enfrentarse con victoria a la ULE Ademar.

Provincia 04 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9522
Pabellón Ventas Oeste, Previa al encuentro frente al ULE Ademar Foto: Marino Delgado

BANNER PUBLICIDAD 1

Las sensaciones superan las expectativas que todos nos habíamos formado sobre el rendimiento del nuevo equipo que está afinando sus ejes de cara al inminente inicio de temporada en Primera Nacional.

Los roblanos suman una nueva victoria en su enfrentamiento con los universitarios leoneses del ULE Ademar que ha sucumbido al espectacular juego que están mostrando los montañeses en la previa a la temporada.

El marcador final del Pabellón Ventas Oeste ha sido de 17 goles para los locales y 32 para los visitantes que eran hoy los jugadores del combinado de La Robla dirigidos por Mario Gómez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email