Boñar prepara una nueva web dedicada en exclusiva a su Ruta del Agua

El Ayuntamiento de Boñar ha hecho público a través de sus redes y de su página web una nueva información dedicada a promocionar su Ruta del Agua.

Provincia 04 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
Cascada-de-Arriba (1)
Cascada de Arriba Ayuntamiento de Boñar

BANNER PUBLICIDAD 1

ayuntamientobonar.org ha hecho pública la cuenta atrás para la presentación de su nuevo soporte web que estará dedicado a uno de sus valores más representativos como es el agua.

¡Boñar es agua! ¡Boñar es vida!
Celebramos el agua como el recurso más valioso que tenemos. Las Naciones Unidas han marcado el 22 de marzo de cada año como el Día Mundial del Agua. Sin embargo, queremos que lo celebres cada día a través de una ruta increíble y única. Estamos construyendo una nueva página dedicada única y exclusivamente a nuestra hermosa ruta del agua, en el corazón de nuestro municipio. 

Tan solo faltan cinco días (el viernes 9 de septiembre) para la presentación de este nuevo portal en el que se encontrará información detallada sobre rutas y todo lo relacionado con uno de los más preciados valores de la villa como es el H2O. 

En este momento ya es accesible información en tiempo real sobre la capacidad hídrica del Embalse del Porma.

Últimas noticias
Te puede interesar
0446FD44-66E0-49F0-9AA7-D9AB1FE807AB

Ana Belén y Jesús Noguero ponen en escena en el Auditorio Ciudad de León ‘Romeo y Julieta despiertan’

RML
Provincia 13 de febrero de 2024

Continúa la programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León diseñada desde el Ayuntamiento de León. Lo hace con la puesta en escena de 'Romeo y Julieta despiertan', una obra protagonizada por Ana Belén y Jesús Noguero que podrá verse este jueves 15 de febrero a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros y están incluidas en el abono de adultos.

UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email