Fallece una mujer de 61 años tras un accidente entre dos turismos en Villaquilambre

Una mujer de 61 al colisionar dos turismos y volcar uno de ellos en Villaquilambre, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Policía Local leonesa.

Provincia 04 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
fotonoticia_20220904104011_1920
Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl SACYL

BANNER PUBLICIDAD 1

El suceso se produjo poco antes de las 0.05 horas, cuando una llamada avisó al 1-1-2 del accidente y vuelco de un turismo en el kilómetro 145 de la carretera LE-20, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Local, que comprobaron que se había producido una colisión por alcance entre dos turismos y vuelco de uno de ellos.

Hasta el lugar se desplazó también una UVI móvil y el personal de Sacyl atendió a una mujer de 61 años, conductora de uno de los vehículos, que fue evacuada al Complejo Asistencial de León, aunque finalmente perdió la vida.

Fuentes de la Policía Local de León han agregado que, tras el accidente, fue necesaria la regulación y desvío de vehículos hasta las 3.00 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
8M EN LEON

El Ayuntamiento de León presenta un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Un año más el Ayuntamiento de León se vuelca con los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Una amplia programación que este martes ha sido presentada por la concejala de Igualdad, Mercedes Escudero, acompañada por la compositora y cantante leonesa Ruth Marcos, y la representante del colectivo 'Guardianas de lo nuestro', Cristina Izquierdo, quienes participarán en esta programación del 8M.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email