Termina la competición por esta semana en la Olimpiada de la Montaña Leonesa con reparto de puntos en Fútbol Sala

Esta tarde se han celebrado los partidos de Fútbol Sala con reparto de puntos para ambas selecciones.

Provincia 28 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO

SÉPTIMA JORNADA DE LA OLIMPIADA DE LA MONTAÑA LEONESA Esta es la última jornada de la primera fase en Boñar, dedicada al Fútbol Sala

En el primer encuentro, al final del tiempo reglamentario el marcador se mantenía a cero goles por lo que hubo que recurrir a los penaltis, alzándose con la victoria el equipo local de Boñar.

En en encuentro de Veteranos, la victoria ha sido clara para el equipo de Cistierna, venciendo 4 - 2 a los locales.

Al final, reparto de puntos entre ambos equipos, que dejan el marcador acumulado en ventaja para la selección de Boñar de 68 puntos frente a los 40 del combinado de Cistierna.

El miércoles 31 se pone el punto y final en esta primera fase en Boñar con la disputa de la Lucha Leonesa, en El Soto a las 18:45 horas.

A partir de entonces, la competición continuará en Cistierna, donde mucho tendrá que trabajar el equipo vadiniense para superar la abultada ventaja que de momento disponen los boñarenses.

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE-LOGO-OFICIAL-png

Valoración datos del paro mes de enero 2024

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Los datos del paro de este mes de enero conocidos esta mañana reflejan un fuerte incremento de 903 personas en las listas de desempleo respecto al mes anterior. León se sitúa así con 23.221 (+4.05%) desempleados. Por otro lado, en el cómputo anual, la provincia registra un descenso del paro de 1.620 personas (- 6.52%).

ACUERDO RENFE Y AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y Renfe acuerdan rebajas del 10% en los billetes para promocionar el turismo

RML
Provincia 25 de enero de 2024

Renfe y el Ayuntamiento de León han firmado hoy un acuerdo comercial para la promoción del turismo y las reuniones de negocios en la ciudad mediante el transporte por ferrocarril, que contempla ofrecer un descuento del diez por ciento en los billetes de tren a todos los asistentes a congresos y eventos que organice el Ayuntamiento de León o que se celebren en sus instalaciones.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email