Termina la competición por esta semana en la Olimpiada de la Montaña Leonesa con reparto de puntos en Fútbol Sala

Esta tarde se han celebrado los partidos de Fútbol Sala con reparto de puntos para ambas selecciones.

Provincia 28 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO

SÉPTIMA JORNADA DE LA OLIMPIADA DE LA MONTAÑA LEONESA Esta es la última jornada de la primera fase en Boñar, dedicada al Fútbol Sala

En el primer encuentro, al final del tiempo reglamentario el marcador se mantenía a cero goles por lo que hubo que recurrir a los penaltis, alzándose con la victoria el equipo local de Boñar.

En en encuentro de Veteranos, la victoria ha sido clara para el equipo de Cistierna, venciendo 4 - 2 a los locales.

Al final, reparto de puntos entre ambos equipos, que dejan el marcador acumulado en ventaja para la selección de Boñar de 68 puntos frente a los 40 del combinado de Cistierna.

El miércoles 31 se pone el punto y final en esta primera fase en Boñar con la disputa de la Lucha Leonesa, en El Soto a las 18:45 horas.

A partir de entonces, la competición continuará en Cistierna, donde mucho tendrá que trabajar el equipo vadiniense para superar la abultada ventaja que de momento disponen los boñarenses.

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email