Nueva victoria del Ezequiel 4Valles La Robla, 30-26 con el Ademar León

El equipo roblano solo sabe sumar victorias en esta pretemporada. Este medio día ha superado al Ademar León por 30 - 26. El Próximo 3 de septiembre finaliza sus partidos de entrenamiento con el Balonmano Ciudad de Salamanca.

Provincia 28 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9345
Ezequiel 4Valles La Robla

El Ademar León se ha mostrado un equipo muy correoso y complicado para los locales roblanos. En los primeros compases del partido el equipo de la capital logró distanciarse en el marcador de los locales. Fue en la segunda parte cuando los pupilos de Mario Gómez remontaron y se pusieron por delante en el marcador. Sin duda el partido de ayer sábado hizo mella en los jugadores montañeses que no obstante supieron administrar sus energías para llevarse al final el partido.

La Semana próxima el rival será el Salamanca Congesa XXI.

Últimas noticias
Te puede interesar
8M EN LEON

El Ayuntamiento de León presenta un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Un año más el Ayuntamiento de León se vuelca con los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Una amplia programación que este martes ha sido presentada por la concejala de Igualdad, Mercedes Escudero, acompañada por la compositora y cantante leonesa Ruth Marcos, y la representante del colectivo 'Guardianas de lo nuestro', Cristina Izquierdo, quienes participarán en esta programación del 8M.

RENFE LEON

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106, por o que agentes de conducción de esta residencia se prepararán para el manejo de este nuevo material, que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares en la conexión de Castilla y León con Asturias y en las conexiones con Madrid.

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Ponferrada y Consejo Comarcal inician contactos para "solventar asuntos pendientes"

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y anterior regidor del municipio berciano, Olegario Ramón (PSOE), han mantenido hoy un encuentro presidido por el "espíritu de cooperación institucional" en el que han "establecido el marco" para desarrollar "futuras conversaciones y negociaciones" para "solventar asuntos pendientes".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email